Super Mario the Dark Dungeon, juego gratis de PC

El viejo y conocido Mario regresa en un juego gratuito creado por fanáticos. Super Mario the Dark Dungeon nos ofrece un viaje repleto de peligros, aventura y color al mejor estilo del fontanero italiano más famoso de Nintendo.

El enfoque del nuevo Super Mario the Dark Dungeon es un tanto singular, ya que el avance de las pantallas es de tipo vertical en vez de horizontal. Mario tiene que ir saltando y trepando para evadir la lava, algo que en algunos niveles también sucedía pero que aquí está presente en todo momento.

Revive momentos de diversión en tu PC con este juego gratis de Mario donde tendrás que ser rápido y preciso para escapar de la lava antes de ser devorado por el calabozo de Super Mario the Dark Dungeon.

Vía: Newgrounds
Enlace: Super Mario the Dark Dungeon

Busquedas a esta Pagina:
  • super Mario dark
  • super mario dark dungeon
  • juegos gratis de mario
  • mario dark

  • mario dungeon
  • dark mario
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.