Surface, la tableta de Microsoft

Microsoft pisó el acelerador con su proyecto de tableta Surface y según la firma IDC la compañía podría llegar a producir hasta 3 millones de unidades antes de que termine 2012. En esta cantidad están incluidas las versiones con procesadores ARM y x86.

Desde IDC sospechan que esta cantidad refleja el intento de Microsoft de abarcar un segmento de mercado mucho más amplio que el pensado originalmente. La tienda en línea sería uno de los principales atractivos para hacer llegar la nueva tableta Surface a usuarios de todo el mundo.

Otro rumor habla sobre el modelo de comercialización por suscripción, aunque esta última medida no esta confirmada y los resultados de venta no arrojan buenos resultados sobre los ordenadores vendidos a través de esta modalidad.

Vía: Surface de Microsoft

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.