System Stability Tester para Overlockers

Algunos de nosotros nos dedicamos al overlock, y aún cuando este no sea el caso y simplemente hayamos subido un poco la velocidad al procesador siempre es útil saber si este overlock está funcionando como corresponde o no. Para comprobar la estabilidad del sistema se ha creado una aplicación específica para overlocks, llamada System Stability Tester.

Se trata de la última versión de este programa completamente gratuito para Windows, que funciona con sistemas operativos desde el Windows 2000 hasta el Seven. El programa realizará hasta 128 millones de cálculos en PI para así sobrecargar la PC y comprobar que se encuentra estable y en condiciones de soportar las exigencias del uso diario que le daremos.

Enlace: Descargar

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • como funciona system stability

  • system stability tester como funciona

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.