Teaser trailer de Blue Exorcist

La serie manga y anime Blue Exorcist tendrá una nueva película animada inspirada en la historia del mangaka Kazue Kató y el estreno está previsto para fines de diciembre.

Combinando una historia de fantasía y realistas diseños de ciudades y vehículos, Blue Exorcist se ha convertido en uno de los comics para adolescentes más populares de Japón, y por esa razón la esperada película ya genera revuelo entre los fanáticos del anime.

A través de la página oficial de Blue Exorcist se puede acceder además a un teaser trailer de unos 30 segundos donde ya se empieza a perfilar la majestuosidad del largometraje animado. El estudio responsable de la animación será A-1- Pictures y la dirección del proyecto quedó en manos de Atsushi Takahashi.

Vía: Anime News Network

Busquedas a esta Pagina:
  • blue exorcist

1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.