Tennis Mobile para móviles Nokia básicos

Para no olvidar a los usuarios de teléfonos móviles básicos, hoy en nuestra sección de juegos para móviles hablamos de Tennis Mobile, un título de tenis similar al viejo Pong pero diseñado para teléfonos de Nokia.

Tennis Mobile para Nokia es un juego de estilo retro. La presentación gráfica es extremadamente sencilla. Tenemos dos plataformas similares a las del Arkanoid que flotan en la superficie inferior y superior de la cancha de tenis. El objetivo es ir pasando la pelota de un extremo a otro intentando lograr los puntos.

Sin ostentar gráficos de lujo, Tennis Mobile logra ofrecer mucha diversión y una mecánica adictiva que se puede jugar en todos lados sin complicaciones, el juego aprovecha una jugabilidad adictiva y sencilla para móviles básicos.
Vía: Smartphonecity

Busquedas a esta Pagina:
  • nokia basicos

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.