El manga de Kingdom Hearts 358/2 Days, un videojuego muy popular que combina personajes de Disney y de las franquicias de Square Enix, está a punto de terminar y será recopilado finalmente en 5 tomos.
El autor y dibujante, Shiro Amano, está trabajando en el proyecto desde 2009 y finalmente presentará el episodio desenlace el 11 de agosto con un capítulo especial llamado Kingdom Hearts 358/2 Days, al igual que el juego para Nintendo DS.

La aventura de los guerreros de las Llaves Espada y los mundos de fantasía de Disney llega a su fin en versión papel pero no es un cierre para la franquicia. Hay un nuevo proyecto de videojuego en potencia, una segunda novela por ser publicada y próximamente habrá novedades sobre el universo Kingdom Hearts en los 25 años de Final Fantasy.
Vía: MisionTokyo
