Texturas para Photoshop

Las texturas para photoshop son una de las características de esta herramienta para la edición de imágenes que más distinguen a este servicio de los demás.

Las texturas y los brushes de Photoshop son algo que nos abren los horizontes para la edición fotográfica, así como también para la aplicación de color a dibujos y otro tipo de imágenes.

Texturemate es un servicio online en el que podremos descargar cientos de texturas para Photoshop, completamente gratuitas, ya que todas poseen ese tipo de licencia. Encontraremos más de 30 categorías de clasificación para las texturas, lo que nos permitirá realizar búsquedas eficientes y encontrar rápidamente lo que necesitamos.

Enlace Texturemate

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • herramientas para la textura
  • texturas para photoshop

  • texturas photoshop
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.