THD N2-A, un clon de MacBook con ICS

Durante la conferencia de desarrolladores asiáticos Computex, en Taipei, se presentó un singular modelo de portátil. Se llama THD N2-A y es una copia de la MacBook Air de Apple, pero con la peculiaridad de correr bajo el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Esta singular portátil, que en su llegada al mercado no costará más de 200 dólares, ofrece 1 GB de memoria RAM DDR3, 8 GB de espacio para almacenamiento, pantalla de 13’3 pulgadas y un procesador ARM Cortex A8 a 1,2 Ghz.

Se trata de una portátil bastante decente en lo técnico, y brillante en lo visual al emular a la perfección el estilo de la MacBook Air. Con algunos detalles, como el reemplazo del botón CMD por uno clásico de Windows al ser un dispositivo dual-boot capaz de correr Android o Windows. Una excelente maniobra de los desarrolladores asiáticos para ofrecer un dispositivo a buen precio, atractivo y con prestaciones medias.

Vía: Engadget

Busquedas a esta Pagina:
  • macbook estilo
  • portatil thd n2-a
  • clon de macbook

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.