The Bling Ring, lo nuevo de Emma Watson

Aprovechando la realización reciente del Festival de Cine de Cannes 2013, los organizadores del evebto guardaron una película muy especial para su sección “Una cierta mirada“, una de las preferidas del público, en la que aprovecharon para presentar oficialmente el film The Bling Ring, que estará protagonizando la estrella de Harry Potter, Emma Watson.

The Bling Ring

La película, que además contará con la dirección ni más ni menos que de Sofia Coppola, se encuenra basada en una sucesión de atracos de los cuales fueron víctimas estrellas de Hollyoowd, como en los casos de Paris Hilton y Linday Lohan, una vez que la actriz encarna a la líder de una banda obsesionada con las celebridades, que pretende robarles sus objetos personales.

A partir de allí, se desarrollan una serie de aventuras que se encuentran llevadas adelante en la ciudad de Los Ángeles, con las cuales la directora pretende demostrar que no le afecta en absoluto la fama a ella, y que sí es muy importante la forma en la que los adolescentes se reflejan en las celebridades.

Vía: SensaCine

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.