The Hangover III, el final de la diversión

The Hangover, traducida en muchos países de América Latina como “Qué pasó ayer”, se ha convertido en una de las sagas más seguidas por los jóvenes de todo el mundo, gracias a las aventuras increíbles que deben sortear Phil, Doug, Ed y Allan.

The Hangover III

Ahora, luego de las despedidas de solteros de Doug y Ed, los compañeros deben unir sus fuerzas para ayudar a Alan a superar la pérdida de su padre, recientemente fallecido. Sin embargo, como en las ocasiones anteriores, no todo sale del modo en el que lo habían planeado.

En concreto, cuando se están marchando a un retiro para poder ayudar a Alan, son interceptados por un grupo de mafiosos que les amenazan con que si no encuentras al famoso Mr. Chow, el personaje asiático que aparece en las dos películas anteriores, los matarán a ellos, así que la historia comienza a rodar a partir de allí.

Vía:  El Universal

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.