The House of the Dead Overkill llega a Android e iOS

The House of the Dead Overkill es uno de los juegos más interesantes a cuyo lanzamiento hemos asistido en los últimos tiempos, y luego de que el mismo se pusiera disponible para consolas de videojuegos como Wii y PS3, ahora sus desarrolladores acaban de presentar las versiones para Android e iOS, de forma que todos podamos tenerlo en nuestro móvil.

The House of the Dead Overkill

En concreto, se trata de la adaptación para smartphones de este juego de tiros en primera persona, que ha sido muy bien logrado desde el apartado técnico, considerando que el sistema de control es bueno para tratarse de dispositivos móviles, aunque el punto negativo es que no hay otras novedades respecto a las consolas.

Por lo demás, entre sus puntos a favor se encuentra el motor gráfico, que permite desplazarnos por el juego con enorme fluidez, y como contrapartida, el uso de los controles táctiles del móvil no hacen la partida más divertida, como sí sucede en otros, aunque igualmente es muy recomendable.

Descarga: Google Play / iTunes

Vía: Hobby Consolas

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.