The Internet for Left-Handers, convierte el cursor en zurdo

Con el paso del tiempo fueron apareciendo diferentes accesorios para mejorar la experiencia de los zurdos en el uso del ordenador. Antes era complicado conseguir ratones, y aunque hoy se consiguen mucha mayor variedad, tampoco se puede decir que la experiencia está optimizada.

En el navegador de páginas web Google Chrome contamos con una extensión muy simpática llamada The Internet for Left-Handers que convierte en zurda la mano del puntero cuando estamos arrastrando algún elemento en Internet.

El objetivo de The Internet for Left-Handers es estético antes que práctico, pero para los zurdos que utilizan el ordenador puede resultar más reconfortante ya que está estandarizado el diseño para diestros debido a que son gran mayoría. La extensión es gratuita y se descarga directamente desde la tienda de Google Chrome.
Vía: The Internet for Left-Handers

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.