The Testament of Sherlock Holmes

El detective privado más famoso de la literatura regresa con un videojuego de aventuras donde se revela su lado más oscuro. En The Testament of Sherlock Holmes para Xbox 360, PS3 y PC no solo tendremos que buscar a un peligroso asesino, sino que nuestros oponentes serán la policía de Scotland Yard y el mismo doctor Watson.

La aventura gráfica está centrada en la investigación y los puzzles, permitiendo que exploremos escenarios increíbles de la Inglaterra victoriana mientras intentamos descubrir una conspiración impactante que empieza con un brutal asesinato.

Tendremos que ayudar a Sherlock Holmes a buscar pistas y utilizar diferentes recursos de lógica y deducción para suplantar al doctor Watson en una aventura donde cada situación requerirá un profundo análisis. Mientras tanto, la historia nos permitirá conocer el lado oscuro del detective más importante de la literatura policial.

Vía: Metacritic

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.