This is Now, para ver qué sucede en cada ciudad del mundo

A partir de la masificación de Instagram, cientos de programas y sitios webs han impulsado distintos proyectos partiendo desde las fotografías con filtros de esta aplicación, y uno de losmás interesantes, indudablemente, es el denominado “This is Now”.

 this is now

En concreto, se trata de un servicio web en el cual la gente se encarga de recopilar las fotografías subidas a Instagram, en tiempo real, que hacen referencia a distintas ciudades del mundo, como por ejemplo Londres, Madrid, Los Ángeles, Las Vegas, Sao Paulo, New York y Estocolmo, entre otras varias, de forma totalmente azarosa.

De este modo, uno puede tener capturas en directo de las localidades más importantes del planeta, con un sistema que nos permite filtrar las fotografías por las ciudades a las que remiten, pudiendo ingresar desde allí a su propio alojamiento en la web de Instagram, para poder compartirlas con nuestros contactos de redes sociales.

Vía: Lukor

Busquedas a esta Pagina:
  • ¿que suceden en cada una de las ciudades

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.