Thunderbird 13 llega con novedades

Ya está disponible la nueva versión actualizada del cliente de correo electrónico de Mozilla: Thunderbird 13, y trae novedades interesantes.

Una de las mejoras de Thunderbird es FileLink, que facilita subir archivos adjuntos pesados a sitios de almacenamiento en la red, como YouSendIt como servicio predeterminado.

El funcionamiento es muy sencillo, ya que cuando el archivo es muy grande para ser adjuntado de manera simple aparece un recuadro recomendando subirlo mediante FileLink.

Otra novedad, aunque esta de pago, es la de crear una dirección de correo electrónico extra para ser controlada mediante Thunderbird, pero con un cargo anual de 12 o 15 dólares. Recién apareció, pero Thunderbird 13 ya tiene interesantes novedades y de seguro agregará más en las próximas semanas así que hay que prestarle atención al avance de la aplicación.

Vía: Mozilla

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.