Tienda china ofrece apps iOS totalmente gratuitas

Un gran revuelo se ha producido en las últimas horas, luego de que se conociera que la tienda de aplicaciones china 7659.com, está ofreciendo a los usuarios de dispositivos iOS, como por ejemplo iPhone y iPad, algunas de sus apps de pago, de modo completamente gratuito.

7659

En concreto, esta web utiliza su propia licencia para ofertar el contenido, lo que ha generad una enorme polémica, sobre todo porque aparentemente las condiciones de uso de Apple tiene varios agujeros legales en este aspecto.

De hecho, más allá de que el sitio solamente es accesible en formato normal desde China, si utilizamos un proxy para simular que nuestra IP pertenece a aquel país, también podemos descargar las apps, sin siquiera la necesidad de hacer jailbreak, que más allá de su utilidad ha causado problemas a muchísimos usuarios.

Vía: El Economista

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.