Tinder, busca mujeres y hombres en tu smartphone

Aunque desde hace tiempo podemos encontrarnos con aplicaciones que buscan conectar a mujeres y hombres en todo el mundo, como por ejemplo Meetic o OkCupid, el problema de ellas es que nos obligan a realizar elaborados perfiles que nos hacen perder más personas de las que encontramos.

Tinder

Por eso resulta sumamente interesante la propuesta de Tinder, que destaca por funcionar de un modo mucho más sencillo, tanto en Android como iOS, sólo a partir de una fotografía y datos básicos, que nos servirán de precedente para manifestar si la otra persona nos interesa o no.

Con más de 100 millones de emparejamientos anunciados por los propios usuarios hasta ahora, cuando dos personas se interesan mutuamente en esta red el sistema les habilita a chatear, y a partir de allí, de ese modo tan sencillo, pueden comenzar una relación virtual que luego llegue a algo más.

Descarga: Google Play / iTunes

Busquedas a esta Pagina:
  • tindermujeres

  • tinder para smar

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.