TinyPNG, comprime archivos PNG sin perder calidad

Los archivos PNG son muy populares en la web ya que ofrecen varias opciones de transparencia, pero en comparación con las imágenes en JPEG el peso es bastante mayor. Ahora con TinyPNG podemos comprimir las imágenes para ahorrar el tiempo de carga, pero sin perder la calidad de imagen.

Con TinyPNG se reduce el tamaño de la foto pero no se pierden la calidad ni la transparencia de la foto. Se trata de una aplicación web donde cargamos nuestras fotos y en segundos obtenemos como resultado una versión en PNG pero comprimida.

TinyPNG es especialmente útil para bloggers y webmasters que buscan consumir menos ancho de banda. El servicio está solamente en inglés pero es muy fácil de usar y no tiene demasiadas opciones así que no nos podemos confundir.

Vía: TinyPNG

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.