Tomar elementos en Firefox con QuickDrag

QuickDrag es una de esas aplicaciones que amplían las funciones de elementos que ya conocemos. En este caso, se encarga de agregar opciones adicionales al gesto del mouse asociado a tomar y arrastrar elementos, para que así sea capaz de cargar enlaces, realizar búsquedas textuales y otras cosas con mayor facilidad.

QuickDrag se instala como un complemento de Firefox y su objetivo principal es el de agilizar actividades. Funciona cuando mantenemos apretada la tecla Alt al tiempo que soltamos una URL, de modo que ésta será guardada en lugar de ser abierta en una nueva pestaña o ventana.

Por otro lado, si presionamos la tecla Ctrl, al realizar una búsqueda, el texto buscado será copiado inmediatamente al portapapeles.

Enlace QuickDrag

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • elementos de firefox

  • quickdrag

  • quickdrag addon no funciona

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.