Torrentz, un buscador de buscadores

Todos los usuarios de la red p2p de Torrent saben lo complicado que puede ser conseguir algún archivo .torrent en particular, considerando la increíble cantidad de sitios disponibles con los que contamos para realizar esta acción.

La sobrecarga de información no siempre es buena, y este caso es un ejemplo. Al rescate llega Torrentz, un servicio que actúa como un buscador centralizado que nos entregará los resultados que se correspondan con nuestros términos de búsqueda, provenientes de una larga lista de hostings de archivos de torrent.

Esto quiere decir que Torrentz busca en todos los sitios que alojan archivos .torrent a la vez, lo que nos ahorra la necesidad de buscar sitio por sitio eso que estamos pretendiendo encontrar.

Enlace Torrentz

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • torrentz

  • torrent z
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.