TouristEye Planner, guía de viajes en el móvil

TouristEye Planner es una divertida extensión para Google Chrome que te ayudará a planificar al máximo tus próximas vacaciones.

Con la ayuda de TouristEye Planner puedes hacer tu propio tour de la ciudad y después subirlo a la red, enviarlo por mail o llevarlo directamente a tu teléfono móvil para tener a mano un recorrido con fotos, comentarios y recomendaciones.

La función social de TouristEye Planner es muy importante ya que la aplicación permite compartir y consultar con otros usuarios sobre sus recorridas por la ciudad. Elige los mejores monumentos, restaurantes, bares y puntos naturales imperdibles de varias ciudades del mundo, selecciona fotografías y marca un recorrido que te permita aprovechar al máximo tus vacaciones y escapadas de fin de semana.

Vía: TouristEye Planner

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.