Traducir y definir palabras con Dixio Desktop

Dixio Desktop es una espectacular utilidad para aquellas personas que necesitan de traducciones y definiciones de palabras a sólo un click de distancia.

Se trata de un pequeño programa que cuenta con soporte para varios idiomas de los más hablados en el mundo, y que con sólo un par de movimientos del ratón, te permitirá saber a ciencia cierta de qué estás hablando. Justamente, sólo tienes que cliquear Windows + botón izquierdo, y las soluciones aparecerán ante ti como por arte de magia.

Pero además, las traducciones y el contenido enciclopédico complementario que te ofrece Dixio Desktop, aparecen casi ocultos, sin molestarte en lo más mínimo mientras sigues adelante con el documento.

Ten en cuenta además que si bien su versión gratuita es muy buena, este programa cuenta con su lanzamiento en fase “Premium”, la cual te permite acceso a más diccionarios, traductores y funciones agregadas.

Descarga: Softonic

Vía: Semantix

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.