Traducir en Google con Right Click and Translate

En más de una ocasión nos puede haber interesado ver una página en un idioma que no dominamos, pero que contiene material importante. Si bien Google Chrome cuenta con un sistema de traducción de idiomas, el mismo puede ser molesto e invasivo al momento de buscar una alternativa sencilla que nos permita traducir textos.

Una alternativa como Right Click and Translate. Se trata de un complemento para Chrome con el que podremos traducir textos desde el mismo navegador, sin necesidad de copiar el texto en cuestión ni de esperar tiempo alguno.

Para efectuar la traducción simplemente seleccionaremos el texto en la página, daremos click derecho y seleccionaremos la opción que dice “translate selection”.

Enlace Right Click and Translate

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.