Trailer lanzamiento de Wild Blood

Al igual que otras aplicaciones populares, Wild Blood ya fue lanzado en iPhone pero todavía no tiene fecha de lanzamiento para dispositivos Android.

El trailer de lanzamiento muestra uno de los rasgos más distintivos de la nueva propuesta jugable de Wild Blood: acción y combates sorprendentes de la mano de Gameloft.

El estudio desarrollador es muy popular entre los juegos para móviles y con Wild Blood se lanzan por un título de gran calidad técnica y un aspecto visual imperdible. Es el primer juego de la empresa en utilizar el famoso motor Unreal Engine que permite unos gráficos de gran calidad, muy similares a los de las consolas portátiles. Con muchos polígonos y un ritmo frenético para peleas al mejor estilo beat’em up.

Vía: TouchArcade

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.