Tres aplicaciones para dejar de fumar

Dejar de fumar es una de las decisiones más importantes y difíciles que podemos tomar en la vida, pero sabiendo que nuestro smartphone nos acompaña todo es más sencillo, y por eso queremos enseñarte algunas buenas aplicaciones para Android y iPhone, entre otros.

Kwit

La primera de ellas, entonces, es QuitNow!, que ha sido especialmente desarrollada para Android y iOS, totalmente gratuita, y que nos ayuda a realizar un seguimiento de nuestros hábitos en relación al tabaco, para especificarnos metas que nos ayudarán a abandonarlo.

Mi último cigarrillo”, para iOS, es otra muy buena alternativa en este sentido, y nos permite ingresar cantidad de cigarrillos fumados al día y datos personales, para enseñarnos los beneficios, en números, de abandonar el vicio.

Kwit, finalmente, es otra excelente opción en este segmento, y es el más interesante de los programas -para iOS y Android- porque nos permite ser “jugadores” e ir avanzando en objetivos, desbloqueando otros nuevos, hasta dejar el cigarrillo.

Descarga: QuitNow! (Google PlayiTunes) / Mi último cigarrillo (iTunes) / Kwit (Google PlayiTunes)

Vía: ABC

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.