Trucos Brain Buddies

Brain Buddies es uno de los juegos de Facebook, dado que siempre es necesario tener algunos trucos y consejos para que puedas superarte cada día más y superar a todos tus amigos.
Aquí te comentamos bastantes trucos Brain Buddies para que así puedas hacer muchos más puntos y ser el mejor.

Lo primero y principal es mantenerse concentrado, así que no debes tener abierto el Messenger, cerrar todas las webs y elementos que puedan distraernos durante el juego y por sobre todas las cosas, estar en silencio. Una vez que puedas mantener la concentración durante toda la partida, podrás ver como aumentan tus puntos.

Por otra parte, también es muy recomendable conocer cual es el tipo de inteligencia que tienes mas desarrollada, para que así puedas sacarle un mayor provecho a este tipo de juegos.

Si tienes problemas con algunos juegos, lo más recomendable es que te propongas nuevas metas siempre fáciles de cumplir para que puedas ir subiendo de a poco pero de forma continuada.

Enlace Jugar Brain Buddies

Via Rlsgeek

Busquedas a esta Pagina:
  • como ser el primero en brain buddies
  • brain truco puntos
  • trucos para brain buddies 2010

  • como ser el 1 en el Brain Buddies
  • trucos brain buddies 2010
  • truco brain buddies hacer muchos puntos
  • brain buddies trucos
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.