Trucos desconocidos en Google

Si bien Google es el buscador más utilizado y se calcula que todos lo usamos en promedio tres veces por día, cuenta con algunos curiosos trucos en su sitio web que pocos tenemos en cuenta, y que nosotros te vamos a enseñar a continuación para que sorprendas a tus amigos y familiares.

 Google trucos

El primero de ellos es el clásico truco de la “pantalla torcida”. Para ello, tenemos que ingresar en el buscador las palabras “Tilt” o “Askew” y veremos cómo la pantalla se tuerce hacia un costado.

También existe un truco semejante, para hacer parecer que la pantalla funciona mal, pero en este caso relacionado con hacerla rodar. Para ello debemos ingresar el comando “do a barrel roll” y nuevamente dar Enter.

Finalmente, verás que si ingresas el número 42 en el buscador, Google intentará brindarte la respuesta a “todas las cosas de la vida”.

Vía: Terra

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.