Trucos nuevos de iOS 7

Apple viene trabajando en los últimos tiempos en el desarrollo del nuevo sistema operativo iOS 7, y luego de lanzar varias versiones beta, ya podemos conocer algunos de los mejores trucos que se agregan a los ya existentes en iOS 6.

 Trucos iOS 7

Lo primero a destacar es que en iOS 7 las aplicaciones se actualizan de forma automática. Además, podemos encontrar las secciones iTunes Store y App Store, desde donde es posible sincronizar otros programas, además de adquirir aplicaciones, libros, etc.

Otra novedad interesante es que ahora podremos modificar el tamaño de la letra de algunos problemas, además de acceder a una nueva gestión “multitarea”, más sencilla para cerrar las aplicaciones, y en el apartado de los mapas, ahora es posible seleccionar si preferimos que se configuren para traslados en coche o a pie.

Vía: Mózil Zona

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.