Trucos para ganar en Apalabrados

Apalabrados es uno de los principales juegos para smartphones que existen en la actualidad, y así como sucede en Candy Crush Saga y otros, todos tienen sus trucos para poder avanzar niveles con mayor facilidad, así que vamos a repasar algunos de ellos.

 Apalabrados Android

Primero que nada, los “especialistas” recomiendan no usar las letras como la Z, la X, o la Ñ al principio. Además, cuando tenemos los triples tantos de palabras, también hay que esperar a conseguir una que bien valga la pena. Estos consejos tienen que ver entonces con estar tranquilos, esperando el momento justo.

Por otro lado, verás que cuando comienzas a hacerte experto apuestas especialmente por las palabras de siete letras, y esas te ayudarán a obtener mucho mejor puntajes. Finalmente, aunque no deberíamos decírtelo, tienes que saber que existen algunas aplicaciones como “Resuelve Apalabrados Español” que te ayudan a formar palabras.

Descarga: Google Play

Vía: Android Ayuda

Busquedas a esta Pagina:
  • palabras de candy crush
  • apalabrados android
  • trucos apalabrados

  • trucos apalabrados android
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.