Trucos para levantarnos temprano y sin sueño

Levantarse por la mañana puede ser sencillo para algunas personas, pero seamos sinceros, para la mayoría de nosotros es una verdadera complicación. Y ni hablar si además de levantarnos temprano queremos hacerlo sin sufrir sueño durante todo el día. Por eso, algunos consejos al respecto que no puedes desaprovechar.

Levantarse sin sueño

Lo primero que debes tener en cuenta es que todo depende de tu fuerza de voluntad una vez que suena la alarma, y que nadie te obliga a quedarte durmiendo. Además, a menos que sea una excepción, siempre intenta dormir temprano como para descansar unas siete horas cada noche.

Puede que seas susceptible a los efectos de la cafeína, y por eso intenta evitarla antes de ir a dormir. Lo mismo pasa con la televisión, y si ves que te molesta, debes dejarla apagada o sacarla de la pieza. También ten cuidado con comer tres horas antes de ir a dormir, y trata de ser disciplinado con los horarios.

Vía: Diario Panorama

Busquedas a esta Pagina:
  • cuando suena la alarma temprano

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.