Trucos para optimizar tu blog en WordPress

Una de las primeras cuestiones que debes tener en cuenta a la hora de intentar optimizar tu blog en WordPress, se relaciona directamente con la necesidad de eliminar de nuestro sitio todo aquello que podemos llegar a no requerir. Es decir que sólo dejes formando parte del mismo lo que en verdad sabes que te hace falta. En este sentido, eliminar los archivos de seguridad guardados, o los comentarios spam, puede ser una buena alternativa.

 

De igual modo, no podemos dejar de mencionar la necesidad de buscar un tema adecuado a tus necesidades, que cargue de forma más rápida al que tienes actualmente, y que deberás tener en cuenta, el respetar un mínimo los criterios establecidos por la W3C, sin dejar de mencionar que debe ser uno de los que se denominan “limpios”.

Además, es importante en estos casos, que te tomes el tiempo de optimizar todas las imágenes que forman parte de tu página, de forma tal que evites aquellas que tienen formatos PNG, los cuales si vien ofrecen mayor calidad, suelen ser mucho más pesadas. En general, y a menos que haya fondos blancos o transparentes, nuestra recomendación es que apliques los formatos JPG.

Vía: Trece Bits

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.