Trucos para que nuestros hijos no compren en iTunes

Cuando tenemos dispositivos iPhone o iPad de Apple, y se los prestamos a nuestros hijos de vez en cuando, podemos llegar a encontrarnos con al sorpresa de que han adquirido aplicaciones en la tienda iTunes, y en algunos casos, sumamente costosas, así que van algunos consejos para evitarnos estos problemas.

 niño iphone

Primero que nada, lo que debes hacer es establecer restricciones para desactivar compras en In-App. Además, si quieres estar un poco más seguro, es mejor que en las opciones de configuración establezcas la necesidad de ingresar una contraseña cada vez que se va a realizar una compra.

Luego, algunas otras funciones de iOS que puedes aprovechar tienen que ver con establecer permisos a través del propio iTunes, además de vigilar los juegos de tus hijos para que no se trate de alguno de esos que tienes que terminar pagando a final de cuentas, y en el peor de los casos, eliminar el número de la tarjeta de crédito.

Vía: Orange

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.