Trucos para tener una aplicación en la App Store

Si eres un desarrollador, y has probado subiendo tu aplicación a la tienda de Apple, siendo rechazada la misma, te recomendamos que tengas en cuenta algunos de los siguientes consejos, para alcanzar el éxito y permanecer en iTunes.

 aplicaciones apple

Lo primero que debes hacer, es nunca utilizar la palabra “beta”, por la desconfianza que genera. Luego, intenta que la app no tenga demasiada demora en su carga, y también que no permita realizar compras con usuarios que no sean los de la propia tienda, sin dejar de mencionar tampoco que pulas los problemas de localización antes de salir al mercado.

Además, considera que estas aplicaciones no deben cerrarse si es que el usuario no les da permiso para acceder a cierta ubicación. También tendrás que ser cuidadoso de no apostar por marcas y logos semejantes a algunos famosos, con apenas retoques, ya que podrás ser denunciado por “mal uso de marca”.

Vía: Tecnología21

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.