Trucos secretos del iPad

El iPad es uno de los tablets más famosos del mercado, pero lo curioso es que cuenta con funciones que ni siquiera algunos de sus usuarios conocen. Por ejemplo, una de las más interesantes tiene que ver con la aplicación iTeleport, que nos permite utilizar nuestro ordenador desde cualquier parte del mundo.

 Trucos iOS 7

Además, pocos saben que es posible ir a la pantalla de Inicio sin tocar el botón de “Home”. Lo que debemos hacer es realizar un pellizco de cuatro dedos sobre la propia pantalla física. Deslizando los cuatro dedos hacia arriba, en cambio, accedemos a la barra de tareas.

Incluso, el iPad es muy útil como teléfono -más que los smartphones- cuando debemos realizar videoconferencias, ya que podemos observar mejor a todos los usuarios, además de sus rostros y números de teléfono.

Vía: El Dinamo

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.