Tuenti ya está disponible para Windows Phone

Tuenti es una de las principales redes sociales de España, y si tienes un dispositivo con sistema operativo Windows Phone, debes saber que la misma ya se encuentra disponible para su descarga, que hasta ahora se reducía únicamente a Android, iOS y Blackberry.

 tuenti windows phone

En concreto, el anuncio oficial acerca de la nueva versión de Tuenti Social Messenger fue realizado por la firma en las últimas horas, y puede ser descargado e instalado para Windows Phone 7.5, 7.8 y 8, una vez que podemos encontrar su versión beta en la tienda de Microsoft, siendo la misma completamente gratuita.

Entre las novedades del caso, además, debemos mencionar que Tuenti para Windows Phone posee un diseño completamente renovado, mucho más sencillo de utilizar, utilizando la nube, de modo que ninguna información vaya a perderse con el móvil.

Descarga: Tuenti

Vía: Cinco Días

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.