Tumblr lanza su aplicación para iPad

Una de las cosas que los usuarios de iPad no podía comprender, al adquirir sus dispositivos, es que los mismos no contaban con su aplicación de Tumblr nativa, la cual sin embargo, acaba de ser lanzada en las últimas horas.

 

De hecho, como todos los clientes de este dispositivo de Apple hasta ahora, debían usar la versión móvil de su web, o en el peor de los casos, la aplicación para iPhone con el tamaño aumentado, elementos que si bien permitían gozar de algunos de sus beneficios, poco tenían que ver con la experiencia en otros smartphones.

Ahora, por suerte, ya tenemos la aplicación de Tumblr específicamente diseñada para los dispositivos iPad, luego de un año de trabajo entero de sus desarrolladores, y con botones muy interesantes, como “Explorar” o “Rebloguear”, entre otros.

Vía: Apple Web Blog

Descarga: iTunes

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.