Twenty Twelve, el nuevo tema oficial de WordPress

Twenty Twelve, que puede traducirse como dos mil doce, es el nuevo tema de la plataforma de creación de blogs WordPress. Es el que vendrá por defecto en las nuevas instalaciones y ofrece un salto definitivo al formato CMS.

Esto significa que de sus funciones de creación y edición de blogs WordPress pasa a ser un editor mucho más amplio y completo, al punto que ofrece galerías de imágenes y decenas de opciones para compartir archivos, videos e imágenes.

En los últimos años WordPress ha ido expandiendo sus posibilidades ofreciendo diferentes herramientas como tiendas, sitios de información general, preguntas, foros y multiplicidad de opciones extra para mejorar la experiencia del usuario.

Vía: WebMonkey

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.