Twilight Fantasy, un mundo de fantasía independiente

El mundo de Twilight Fantasy recuerda mucho a los títulos más populares de la saga Final Fantasy en consolas de 8 y 16 bits. La trama nos cuenta una historia de traiciones, luchas y aventuras donde tendremos que ayudar a un joven a llevar adelante una leyenda increíble.

Sirria es un joven que encuentra la espada envuelta en sombras que perteneció al guerrero que puso fin a las Guerras de las Sombras eliminando a un malvado gobernante. Siguiendo con su entrenamiento en las artes de la guerra, Sirria buscará la verdad de la espada de las sombras y el héroe de una guerra que ha quedado en el olvido.

Escoge tu camino y lucha con el poder de las sombras o mantén tu camino en el lado de la luz en el mundo de Twilight Fantasy.

Vía: RPGMaker

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.