Twitter en la barra de Windows con Tweeki

Si quieres tener Twitter en la barra de Windows de un modo rápido y sencillo, no podemos dejar de aconsejarte un pequeño programa como Tweeki, el que te permitirá agregarlo en cuestión de segundos, con una estética impecable, que se ajusta en cuestión de segundos a tu ordenador.

 

Además, Tweeki es sumamente cómodo para su uso, y casi no afecta en nada la aparición de las notificaciones de la red social al resto del entorno, y si tienes una plataforma como Pokki, de forma previa, lo podrás instalar en cuestión de segundos.

De hecho, este cliente de Twitter utiliza el entorno de Pokki para seguir los tweets desde tu línea de tiempo desde el escritorio, se muestra como un pequeño ícono en la barra de Windows, que te mostrará todo el tiempo los tweets que aún no hayas leído.

Descarga: Softonic

Vía: Tweeki

Busquedas a esta Pagina:
  • que es tweeki

  • uso de tweeki

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.