Twitter al estilo Windows 8 con MetroTwit

Aprovechando el próximo lanzamiento de la plataforma Metro, que será incluida en el Windows 8, a estrenar en octubre, se ha presentado ahora un muy interesante programa, que permite a los usuarios disfrutar de esta red social al estilo del último sistema operativo de Windows, denominado MetroTwit.

 

Concretamente, con MetroTwit podrás disfrutar de un aspecto sumamente mejorado de una de las redes sociales de moda, con la posibilidad de retwittear a otras personas o de mencionarlas de un modo muy sencillo, a apenas un click de distancia.

Incluso, este programa ofrece a sus clientes el contar con una ubicación de los tweets mediante bloques realmente práctica, del mismo modo que el acceso a la información detallada de cada cuenta es realmente completo, sin dejar de mencionar que su rendimiento es totalmente estable, sin ningún inconveniente.

Descarga: Softonic

Vía: MetroTwit

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.