Twitter, Facebook y Youtube en un solo widget

Todos los que contamos con un blog personal bajo wordpress conocemos lo interesante de los widgets para wordpress, y estamos al tanto de la increíble variedad de herramientas que podremos encontrar.

A continuación presentaremos un widget que puede ser de gran utilidad para los usuarios. Se trata de Zooshia, una herramienta con la cual podremos integrar todos los feeds de sitios importantes como Twitter, Youtube y Facebook, todo en un solo lugar.

Configurar esta herramienta es muy sencillo, ya que sólo debemos agregar los feeds de los sitios que nos interese compartir con nuestros lectores y amigos, siendo el límite 10 sitios a agregar. Al completar esto obtendremos un código para así incrustar esta herramienta en nuestro sitio web o blog.

Enlace Zooshia

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.