Twitter mejora la experiencia con las fotos en iOS y Android

Una de las funciones más importantes que tienen las redes sociales se encuentra directamente relacionada con la experiencia en relación a las fotografías, y es por este motivo que Twitter ha presentado una actualización en la que pretende mejorar este aspecto.

 Twitter fotos

La nueva versión de la red social de microblogging, que se encuentra disponible tanto para sistemas operativos iOS como Android, cuenta con la particularidad de que hace más sencillo el proceso para adjuntar una fotografía, además de que podemos ver vistas previas de los mensajes incluyendo las imágenes.

De este modo, cada vez que estemos redactando un mensaje nuevo, con sólo pulsar en el clásico ícono de la cámara de fotos, tendremos la posibilidad de acceder a un menú desplegable desde el cual aparecerán todas y cada una de las imágenes que tenemos en el dispositivo y podemos subir.

Descarga: Google Play / iTunes

Vía: La Gaceta

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.