Twitter #Music, presentado oficialmente

Finalmente, Twitter ha realizado la presentación formal de su nuevo servicio de música, #Music, que según los desarrolladores de la red social, “cambiará el modo de buscar música de la gente” dentro de esta plataforma.

 Twitter #Music

Entonces, ya podemos utilizar Twitter #Music tanto a través de su web como descargando su aplicación oficial que se encuentra disponible para dispositivos iOS, como iPhone y iPad, funcionando a partir de las reproducciones de otros servicios como Spotify, Rdio y SoudCloud.

En concreto, cuando un usuario de Twitter escuche música en streaming de estos sitios, la misma se anunciará mediante la app, permitiendo a todos sus seguidores y contactos que puedan acceder de modo directo al archivo para reproducirlo, o en el caso de iTunes, para adquirirlo; funcionando tanto con “vistas previas” como con los audios completos.

Descarga: iTunes

Vía: Geekye

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.