Twitter permitirá descargar tweets

A fines de 2012 los usuarios de la red social Twitter podrán descargar sus tweets favoritos a la PC, una excelente forma de tener siempre presentes las publicaciones de nuestro historial a mano.

Twitter ofrece esta nueva función en respuesta a otras redes sociales como Google Plus y Facebook que también dejan, en mayor o menor medida, descargar cierto contenido de la red. En el caso de Twitter, la descarga de información desde la red social es menos invasiva y más personalizada.

A fines de este año los usuarios de Twitter finalmente podrán descargar parte del historial de sus tweets después de una lucha por cuestiones de privacidad que han llevado adelante los usuarios y la red social. Parece que Twitter dio el brazo a torcer y finalmente podremos acceder libremente a nuestros tweets.
Vía: didit

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.