Twitter permitirá enviar tweets por correo electrónico

Los desarrolladores de Twitter han informado en las últimas horas que implementarán una nueva función de la red social, la cual permitirá a sus usuarios compartir todos sus tweets mediante correo electrónico, gracias a un nuevo botón que aparecerá en sus perfiles.

La cuestión del caso es que en este nuevo apartado de la red de microblogging, encontraremos un espacio en el cual colocar la dirección de correo electrónico de la persona a la que queramos enviarle el tweet, algo que será igualmente funcional desde la versión web de Twitter, como desde sus aplicaciones para móviles.

Además, se espera que también se habilite la posibilidad de enviar comentarios en Twitter de la misma forma que con los propios tweets, de forma que a los usuarios le sea mucho más sencillo difundir todos sus pensamientos, conocimientos, y demás.

Vía: El Intransigente

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.