Twitter se actualiza y mezcla contenidos de sus diferentes secciones

Twitter, la plataforma de microblogging, ha presentado en estas horas su última actualización, la cual llama la atención de los usuarios precisamente por permitir acceder a una nueva forma de observar los contenidos que aparecen en cada una de las secciones de la aplicación, como así también en su versión móvil.

twitter actualizacion

De esta forma, podrás acceder a los mismos de modo intercalado, o “mezclado”, como les gusta decir a sus desarrolladores, lo que permite una experiencia totalmente novedosa a la hora de bucear dentro de todos los contenidos subidos al servicio.

De hecho, básicamente lo que se ha hecho es organizar todos los elementos que tienen elementos similares entre sí, o que el sistema considera que se asemejan, dentro de una sección con un sólo “stream”, lo que nos permite ahorrar buena cantidad de tiempo al visualizarlos en cadena.

Descarga: Google Play / iTunes

Vía: Gen Beta

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.