Twitter se modifica

En la nueva edición del diccionario de la Real Academia Explorar se agregaron términos como tuitero, tuiter y tuitear, y ahora la red de microblogging Twitter también se actualiza y sigue cambiando la forma en que se comparten contenidos y opiniones en la red.

Los nuevos cambios anunciados a través de la página oficial incluyen la posibilidad de cambiar la foto principal y de cabecera, algo similar a lo que Facebook permite con la llamada foto de portada.

También habrá una opción nueva para conocer más sobre los usuarios revisando las fotos de la galería de los distintos usuarios. Con más de 140 millones de usuarios, Twitter sigue creciendo y ofreciendo diferentes funciones para atraer a los usuarios y facilitar los tuits de 140 caracteres donde se pueden vertir opiniones y recomendaciones de todo tipo.

Vía: Twitter

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.