ÜberStrike, un increíble juego de paintball

El paintball es una de esas actividades a medio camino entre el deporte y el entretenimiento, de las que más se han instalado en los últimos tiempos en todo el mundo. Sin embargo, hasta ahora no teníamos conocimiento de algún juego que le hiciera honor, y es por eso que la aparición de ÜberStrike resulta más que novedosa.

 ÜberStrike

ÜberStrike es, en concreto, nos permite trasladarnos a un juego en primer persona en el que estamos en una especie de isla desierta, aunque eso no evita que tengamos que derrotar con nuestra pistola de pintura a todos los adversarios que se vayan apareciendo en el camino.

De hecho, el juego se va volviendo cada vez más complicado a medida que avanzamos, y por eso es importante ir considerando nuevas técnicas y estrategias para cada uno de los lanzamientos. Por suerte, el único juego paintball es realmente interesante.

Descarga: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.