Ubiquitous, multiprograma para Windows

Ubiquitous es un excelente programa para Windows de la categoría “todo en uno”, que además es completamente portátil o portable, lo que quiere decir que no requiere instalación y podemos llevarlo con nosotros en un dispositivo de almacenamiento externo como una memoria USB o disco CD ó DVD.

El programa funciona como visor y editor de imágenes, reproductor de audio y video, editor de texto, navegador web, gestor de archivos e incluso calculadora virtual, para así satisfacer todas nuestras necesidades al momento de trabajar en la pc en un solo lugar.

A pesar de contar con tantas acciones, la interfaz es increíblemente clara y organizada, gracias a su sistema de navegación por pestañas.

Enlace Ubiquitous

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • multiprogramas para pc

12 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.