Uppertel, nueva alternativa a WhatsApp

En los últimos meses, hemos presenciado el lanzamiento de una enorme cantidad de aplicaciones similares a WhatsApp, es decir, que nos permiten enviarnos mensajes gratuitos con todos nuestros contactos mediante las redes 3G o Wi-Fi, y así ahorrar una buena cantidad de dinero.

Uppertel

Entre todas ellas, una de las más interesantes ha sido desarrollada directamente en territorio español, concretamente en Barcelona, denominada Upppertel, y queremos presentarte algunas de sus funciones, que son las básicas del caso, pero sumando otras como llamadas de voz y videollamadas con una calidad realmente espectacular.

De hecho, entre las funciones más novedosas que presenta esta app para Android e iOS, se encuentran algunas como un buzón interactivo, en el que podes ver nuestros mails y correos de voz, y es completamente personalizable, además de un modo multi-conferencia, para hablar con varios contactos a la misma vez.

Descarga: Google Play / iTunes

Vía: Diario Crítico

Busquedas a esta Pagina:
  • descargar uppertel windows 7

  • whapapp que vicio

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.